Inicio > Servicios > Cursos y talleres > Curso de Zotero

El curso está orientado a docentes, investigadores, alumnos y público en general. Las clases se realizaran el la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata.

Zotero es un programa de código abierto que permite a los usuarios recolectar, organizar y citar la bibliografía seleccionada para sus investigaciones en forma práctica y ordenada. El software permite hacer búsquedas en sus bases de datos y generar citas bibliográficas de diferentes estilos (APA, CSE, Vancouver, Harvard, etc.)

Invitamos a los docentes-investigadores de la institución, y muy especialmente a los graduados recientes o becarios que están iniciando sus trabajos de investigación, a participar en este curso que pretende brindar las herramientas necesarias para el manejo y registro de la bibliografía científica.

Zotero 2019

El curso está a cargo de los bibliotecarios de la BFA, Paula Arroyo, Melina Luceri e Israel Jorquera y se realizará en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo-UNLP.

Mapa de la FCNyM-UNLP.

La modalidad del curso es presencial con clases los días 12, 19, 26 de septiembre, 3, 10 y 17 de octubre de 10 a 13hs.

Información del curso:
USO DE SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN BIBLIOGRÁFICA: ZOTERO - Curso de Actualización Profesional

Inscripción al curso: