A partir del 1ero de septiembre de 2022 se aplicarán sanciones a los usuarios que tengan préstamos vencidos. No podrán inscribirse a cursadas ni rendir exámenes finales.

La Biblioteca informa que a partir del día 1 de septiembre de 2022 se aplicará la sanción comprendida en el inciso 5 del Reglamento de Consultas y Préstamos de la Biblioteca, aprobado por el Consejo Directivo de la FCNyM https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/servicios/reglamento-de-consultas-y-prestamos a aquellos usuarios que tengan libros prestados de la Biblioteca con fecha de devolución vencida.

Para el caso de los usuarios-alumnos de la FCNyM, la sanción incluye el envío de la lista de morosos de la Biblioteca a la Oficina de Alumnos, lo que dará lugar al impedimento de inscripción en las cursadas o de rendir exámenes finales hasta tanto hayan regularizado la situación de sus préstamos.

Para más información y consultas escribir a: Formulario de contactoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.