Paula Arroyo e Israel Jorquera fueron invitados a dar una charla sobre Zotero en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires el día 27 de septiembre.

La charla sobre Zotero se enmarcó en las actividades de las VI Jornadas de Jóvenes Lingüistas organizadas por el Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Fue organizada con el fin de presentar Zotero de manera práctica a estudiantes avanzados y graduados no doctorados de manera que les sea útil para desarrollar sus actividades académicas y de investigación.