Inicio > Noticias > El primer año de Naturalis!!!

El Repositorio Institucional (RI) de la FCNyM-UNLP fue lanzado en marzo de 2012 y en este primer reúne más de 13.000 registros de tesis, artículos, libros, capítulos de libros, congresos, etc. pertenecientes a la producción científica de los investigadores de la institución.

Aprovechamos la oportunidad para invitar nuevamente a todos nuestros docentes/investigadores a acercarnos o a enviarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sus trabajos publicados en soporte impreso o digital, a fin de facilitar las posibilidades de consulta y acceso de las publicaciones que reflejan la producción intelectual de nuestra Facultad.

Desde el lanzamiento de Naturalis, en marzo de 2012, se han registrado más de 31000 visitas.

El origen de las visitas ha sido un 74% a través de buscadores de Internet; un 16% a través de enlaces a Naturalis disponibles en otros sitios web; y un 10% han sido entradas directas al sitio del repositorio desde su propia URL.