La Biblioteca se complace en informar que nuestra "Guía para la búsqueda, selección y registro de bibliografía académico-científica" ha sido fuente de utilidad para la Dirección Nacional de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación de Argentina, en la confección de sus "Recomendaciones generales para la selección y cita de fuentes de información. Bibliografía y recursos de Internet".

La Guía de la Biblioteca fue escrita en 2010 por nuestra directora, la Dra. Sandra Miguel, y por nuestra bibliotecaria a cargo de la referencia virtual, Mónica Hidalgo y fue desarrollada y continúa siendo utilizada para el dictado de los "Talleres de búsqueda de bibliografía académica en Internet" para alumnos de grado de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.

La Guía de la biblioteca está disponible en nuestro sitio Web para quien desee consultarla y obtener información sobre estrategias de búsqueda, selección y registro de la información bibliográfica.

La misma pretende, además, informar y concientizar acerca de la importancia de citar adecuadamente las fuentes que se consultan al momento de elaborar documentos escritos.

Recomendaciones generales para la selección y cita de fuentes de información. Bibliografía y recursos de Internet.