Buscar en el catálogo

 

 


En marzo de 2013 la Biblioteca de la FCNyM (BFA) inició la gestión necesaria para renovar la suscripción al consorcio de Bibliotecas denominado IAMSLIC (International Association of Aquatic and Marine Science Libraries and Information Centers), que tiene por objetivo compartir recursos de información en ciencias marinas, acuáticas y pesqueras.

Como miembro de IAMSLIC la Biblioteca puede solicitar, a otras bibliotecas del exterior, los artículos de revista que NO estén disponibles en las colecciones de la BFA y que resultan de interés para nuestra comunidad académico-científica.

En este momento la gestión se ve retrasada debido al inconveniente en las operaciones de trasferencia de dinero al exterior, lo que impide que la BFA siga siendo miembro activo de IAMSLIC.

Esperamos que este inconveniente se resuelva rápidamente para que podamos continuar brindando a nuestros usuarios el Servicio de Préstamo Interbibliotecario y Obtención de Documentos del que IAMSLIC es su principal fuente de provisión de documentos.

IAMSLIC
www.iamslic.org/