Fecha de inicio: noviembre de 2002

El proyecto de "Sistema de Información de la Producción Científica y Técnica (SIPCyT) " tiene como principales objetivos: ampliar los canales de difusión de los resultados de la actividad científica de los investigadores de la institución tanto a nivel local, regional, nacional e internacional; preservar la memoria científica de la institución; facilitar la localización y el acceso a los trabajos publicados por los investigadores de la Facultad; contar con instrumentos que faciliten la evaluación y el mejoramiento de la calidad de las colecciones bibliográficas de las Bibliotecas de la FCNyM y de los servicios de información y documentación con destino a la investigación; contar con una fuente de información que facilite la gestión y evaluación cuantitativa de los resultados de investigación.

Este proyecto se está llevando a cabo en forma conjunta entre la Secretaría de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Facultad.

Si te interesa saber como se ha gestado este proyecto y más detalles sobre el mismo puedes consultar los siguientes documentos: Proyecto_SIPCyT_FCNyM y Reglamento SIPCyT-FCNyM V1.0.

Si quieres puedes consultar el Repositorio Institucional de la Producción Científica de la Facultad  que estamos desarrollando en el marco de este proyecto.