Buscar en el catálogo

 

 


El presente trabajo tiene por objeto plantear un conjunto de lineamientos para el desarrollo de un plan de mejoramiento de la calidad de los recursos y servicios de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Partiendo de un análisis del contexto, externo e interno, y de un diagnóstico de la situación actual de la Biblioteca, se proponen líneas de acción que progresivamente contribuyan al mejoramiento de sus recursos y servicios, teniendo en cuenta las necesidades prioritarias de mejora, y las posibilidades de seguir avanzando hacia un nuevo modelo de biblioteca que, acorde a las tendencias y recomendaciones internacionales para bibliotecas universitarias, pueda convertirla en un centro de formación e información, con recursos y servicios dirigidos a la satisfacción de las necesidades y demandas de la comunidad académica y científica de la institución, actual y futura.

Lineamientos para el desarrollo de un plan de mejoramiento de la calidad de los recursos y servicios de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. (PDF | 316KB)