Título : | Las configuraciones didácticas : Una nueva agenda para la enseñanza superior |
Tipo de documento: | Libro |
Autores: | Edith Litwin, Autor |
Mención de edición: | 1a.ed |
Editorial: | Buenos Aires : Paidós |
Fecha de publicación: | 1997 |
Colección: | Paidós Educador ; 126 |
Número de páginas: | 160 p. |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-12-2126-8 |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Universidades Ciencias sociales |
Clasificación: | 378.14 |
Resumen: | 20120124018557 |
Nota de contenido: |
Las prácticas de la enseñanza en la universidad argentina.
Las prácticas de la enseñanza en la agenda de la didáctica.
La investigación didáctica.
Nuevas perspectivas de análisis en la agenda de la didáctica.
La agenda de la didáctica desde el análisis de las configuraciones en la clase universitaria.
Las configuraciones didácticas: Secuencia progresiva no lineal. El objeto paradigmático. Narrativas metaanalíticas o la desconstrucción. Las configuraciones en el borde de la agenda de la didáctica. |
Tema Principal / Disciplina : | Educacion |
Link: | https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/id/18437 |