Mónica Hidalgo es la nueva directora de la BFA.

Luego de las direcciones interinas de Laura Malosetti y Susana Bidart, Mónica Hidalgo asumió el 1ero de junio de 2017 la dirección de la BFA luego de concursar el cargo en el mes de abril de 2017.

Jueves 17/Ago Biblioteca Museo abierta hasta las 14hrs.

(17/08/2017) La Sede Museo de la Biblioteca estará abierta hasta las 14hrs el jueves 17 de agosto de 2017.

Martes 15/Ago Biblioteca Museo abierta hasta las 14hrs.

(15/08/2017) La Sede Museo de la Biblioteca estará abierta hasta las 14hrs el martes 15 de agosto de 2017.