Mónica Hidalgo es la nueva directora de la BFA.

Luego de las direcciones interinas de Laura Malosetti y Susana Bidart, Mónica Hidalgo asumió el 1ero de junio de 2017 la dirección de la BFA luego de concursar el cargo en el mes de abril de 2017.

Sede Facultad: nuevo horario de atención al público

(28/04/2017) Les informamos que a partir del martes 2 de mayo de 2017, la Biblioteca sede Facultad atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Taller de Biblioteca para ingresantes 2017

(07/03/2017) Del 20 de febrero al 10 de marzo de 2017, se realiza el taller de Biblioteca para los ingresantes de las distintas carreras de la Facultad.