Lunes, Miércoles y Viernes: 8 a 18.30hs.
Martes y Jueves: 8 a 17hs.

Martes y Jueves: 8 a 17hs.

Receso de verano 2016

IMAGE La dos sedes de la BFA permanecerán cerradas durante el mes de enero, volverá a abrir sus puertas al público el miércoles 3 de febrero de 2016.

30 de diciembre 2015 asueto administrativo

(29/12/2015)
IMAGE Informamos que las autoridades de las FCNyM han resuelto otorgar asueto administrativo para el miércoles 30 de diciembre.

Sede Museo nuevamente abierta

(16/12/2015)
El suministro de agua en el Museo se ha normalizado, por lo tanto la sede Museo de la Biblioteca retoma sus actividades en sus horarios habituales.

Sede Museo cerrada hasta nuevo aviso

(15/12/2015)
La sede Museo de la Biblioteca permanecerá cerrada hasta nuevo aviso debido a que continúan los problemas con el suministro de agua en el Museo. Las fechas de devolución de los préstamos...

14/Dic Biblioteca Museo cerrada

(14/12/2015)
La Sede Museo de la Biblioteca no podrá atender al público el día de hoy (lunes 14 de diciembre) debido a la falta de agua en todo el edificio del Museo.