Préstamos de verano 2018

Todos aquellos que necesiten material en préstamo durante el período de receso estival podrán acceder a préstamos de verano a partir del MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017.

Receso de verano 2018

(12/12/2017) Durante el mes de enero de 2018 ambas sedes de la Biblioteca Florentino Ameghino permanecerá cerrada al público.

Miércoles 22/Nov Biblioteca Facultad abierta hasta las 17:30hrs.

(22/11/2017) La Sede Facultad de la Biblioteca estará abierta hasta las 17:30hrs el miércoles 22 de noviembre de 2017.