Buscar en el catálogo

 
Inicio > Servicios > Registrarse en la Biblioteca

Los requisitos para registrarse en la Biblioteca y retirar libros a domicilio, son:

Si eres alumno de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM):
• La libreta de estudiante habilitada para el uso de Biblioteca para el año en curso (debes solicitar esta habilitación a la Oficina de Alumnos de la Facultad)
• Un recibo de servicios (luz, gas, teléfono) o constancia de domicilio.

Si eres docente-investigador u otro personal de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo:
• El último recibo de sueldo u otra certificación (notas, designaciones, etc.) que acrediten tu relación con la institución.

El registro debe renovarse el 31 de marzo de cada año, para lo cual deberás volver a presentar la misma documentación solicitada inicialmente.

Otras Facultades de la Universidad Nacional de La Plata

Con iguales requisitos, pueden registrarse en la Biblioteca los alumnos de otras carreras que cursen materias en la FCNyM. Entre ellas:


Profesorado en Ciencias Biológicas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación)

Licenciatura en Astronomía (Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas)

Geofísico (Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas)

 

 



Asociación a la BFA
Registrarte en la Biblioteca te permite acceder a:

• Préstamo a domicilio

• Referencia y búsquedas especiales

• Préstamo Interbibliotecario y Obtención de Documentos

• Solicitud de adquisiciones

• Formación de usuarios