Naturalis es el Repositorio de la FCNyM-UNLP que busca reunir, registrar, difundir, dar acceso y preservar la producción académico-científico de la institución, facilitando la localización y el acceso a los trabajos desarrollados en el ámbito de las Cátedras y Unidades de Investigación (Divisiones Científicas, Centros e Institutos de Investigación, Laboratorios, etc.).

El repositorio busca dar visibilidad local, nacional e internacional a los resultados de investigación científica y técnica de los investigadores, becarios, tesistas, etc. que desarrollan su actividad en el ámbito de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP.

Actualmente el volumen de la colección de Naturalis es de 14.594 documentos que incluyen artículos de revistas, Tesis doctorales, presentaciones a Congresos, libros, capítulos de libros, folletos y recursos web, entre otros.

Queremos invitar, una vez más, a todos nuestros investigadores a acercar a la Biblioteca del Museo o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la versión impresa o digital de sus trabajos y a informarnos los errores o ausencia de datos que puedan detectar en los registros de Naturalis con el fin de mejorar la calidad del repositorio.

Naturalis