Susana comenzó su trayectoria en la Biblioteca en 1979 en el servicio de atención al público. Años más tarde como Vicedirectora de la BFA estuvo a cargo de los procesos técnicos hasta la actualidad.

Egresada de la carrera de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, Susana fue testigo de las transformaciones de la Biblioteca del Museo. Integró y lideró equipos de trabajo para la organización de recursos y servicios electrónicos y para la creación y/o modificación de algunas reglamentaciones sobre el funcionamiento de la BFA, entre otros.

Luego de 44 años de trabajo se retira de la Biblioteca para comenzar una nueva etapa de su vida en la que queremos y esperamos seguir acompañandola. Agradecemos a Susana por compartir la tarea diaria y por dejar su huella permanente en nosotros y en la Biblioteca y saludamos a nuestro compañero Julián Meclazcke quien quedará a cargo de todas las tareas realizadas por Susana.

Felicidades Susy!!!