Paula Arroyo, como ponente, y Mónica Hidalgo, como coordinadora de una mesa, participaron en el Primer Encuentro de graduados, adscriptos y estudiantes avanzados de Bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata.

(Participantes de la mesa "Tesinas y prácticas en curso", de izquierda a derecha: Débora Dessia, María Agustina Sassara, Paula Arroyo, Nubia Dellarciprete y Pamela Dos Santos)

Los días lunes 5 y martes 6 de diciembre de 2022 se realizó el Primer Encuentro de graduados, adscriptos y estudiantes avanzados de Bibliotecología en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Paula Arroyo, Bibliotecaria de la Biblioteca Florentino Ameghino, presentó la ponencia "Propuesta de un Esquema de Metadatos para la descripción de piezas arqueológicas aplicado al Repositorio temático Culturalis de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP.", en el marco de su trabajo para titularse como Licenciada. Mónica Hidalgo, Directora de la BFA, coordinó la mesa "Tesinas y prácticas finalizadas".