Buscar en el catálogo

 

 


La Sede Facultad de la Biblioteca brindará servicios esenciales de atención al público los días martes y viernes de 10 a 13hrs. La Sede Museo permanecerá cerrada.

20210902 bfa facultad

Importante: antes de ingresar a la Biblioteca Sede Facultad, se tomará la temperatura. No se podrá ingresar sin el tapabocas correctamente colocado. Se deberá mantener una distancia social de entre 1,5 y 2 metros y sanitizarse las manos antes de entrar a la biblioteca. Solo podrá ingresar a la Biblioteca una persona por vez.

Condiciones del servicio

La Biblioteca Sede Facultad retomará su actividad presencial sólo para el préstamo y la devolución de material bibliográfico a partir del viernes 3 de septiembre de 2021.

No se habilitará el uso de la Sala de lectura ni de las PC's de la biblioteca.

Las consultas bibliográficas continuarán en forma virtual a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el chat en las Aulas Virtuales FCNyM (martes y viernes de 10 a 12hrs.) https://aulasvirtuales.fcnym.unlp.edu.ar/course/view.php?id=82 o el formulario de contacto en nuestra página web https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/contacto

No se podrá permanecer en el recinto de la Biblioteca más tiempo del que dure la transacción del préstamo y/o devolución.

No podrán retirar en calidad de préstamo a domicilio (ni tener en posesión) más de 2 libros pertenecientes a la sede Facultad de la biblioteca. Se aceptarán devoluciones de material bibliográfico pertenecientes a la biblioteca sede Museo.

No se tomarán reservas previas de material bibliográfico. Se podrá retirar en préstamo sólo aquellos libros que estén disponibles en la Biblioteca sede Facultad al momento de la solicitud.

Se sugiere consultar el catálogo https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/catalogo/ antes de concurrir a la Biblioteca, para verificar que el libro que se desea retirar tenga la ubicación “Sede Facultad” y se encuentre “Disponible” para préstamo. https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/ayudas-e-instructivos/como-solicitar-material

Una vez retirado el/los libro/s en préstamo se podrá solicitar, por una sola vez, su renovación por correo electrónico, servicio de chat en las Aulas Virtuales FCNyM o mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si se requieren más renovaciones se deberá concurrir a la Sede Facultad de la Biblioteca para continuar el trámite.

Nuevos usuarios de la Biblioteca

Los estudiantes de la FCNyM que deseen asociarse a la Biblioteca o bien renovar su registro de lector, deben cumplir con la condición de alumno regular activo hasta el 31 de agosto de 2021. Para asociarse deberán presentar una boleta de un servicio (luz, gas, etc.) o constancia de domicilio y DNI.

Los requisitos de asociación para egresados, docentes y nodocentes pueden consultarse en: https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/servicios/cuenta-de-usuario

Cualquier cambio o novedad en las condiciones del servicio será comunicado oportunamente, a través de los canales oficiales de la biblioteca.

Sitio web
https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/

Aulas Virtuales FCNyM
https://aulasvirtuales.fcnym.unlp.edu.ar/course/view.php?id=82

Facebook
https://www.facebook.com/bfafcnym

Instagram
https://www.instagram.com/bfafcnym/

Twitter
https://twitter.com/bfafcnym

Noticias por mail
https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/servicios/noticias-via-email

Noticias en RSS
https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/_rss/social/