Desde 2 al 20 de marzo de 2020, se realizará el taller de Biblioteca para los ingresantes de las distintas carreras de la Facultad.

Entre el 2 y hasta el 20 de marzo se realizará el Taller de Biblioteca para los ingresantes de la FCNyM.

Como cada año, el taller se lleva a cabo en la sede Facultad de la Biblioteca. El personal de la BFA brinda orientación sobre los servicios y recursos de la Biblioteca a los alumnos que comienzan su vida universitaria en la FCNyM. La inscripción al taller comienza el miércoles 26 de febrero en la sede Facultad de la Biblioteca.

Los días y horarios del taller son:
Lunes a viernes:
1er turno: 11:30 a 12hrs.
2do turno: 13:30 a 14hrs.
3er turno: 17 a 17:30hrs.

Durante el horario de realización de los Talleres, las computadoras para uso académico NO estarán disponibles para el resto de los usuarios.