El taller se dictará en forma presencial, los días martes 25 de septiembre, 2, 9 y 16 de octubre de 2018 en el horario de 13 a 15hs y está orientado a alumnos, becarios y público en general.

El Taller tiene como principal objetivo, brindar herramientas para la búsqueda y localización de bibliografía académica en bases de datos especializadas en el área de las Ciencias Naturales disponibles en la web, y adquirir conocimientos prácticos para la realización de trabajos académicos en forma colaborativa a través de los servicios que brinda Google Drive.

Las clases se realizaran en el Aula D9 de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata y estarán a cargo de los bibliotecarias Mónica Hidalgo, Sandra Arrozpide y Martha Garrido.

El Taller tiene como principal objetivo, brindar herramientas para la búsqueda y localización de bibliografía académica en bases de datos especializadas en el área de las Ciencias Naturales disponibles en la web, y adquirir conocimientos prácticos para la realización de trabajos académicos en forma colaborativa a través de los servicios que brinda Google Drive.

Invitamos especialmente a los alumnos, becarios y/o graduados recientes de la FCNyM a participar de este Taller que busca brindar apoyo en las etapas iniciales del proceso de confección de trabajos académico-científicos.

Cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia.

Agradecemos a todos la amplia aceptación y el interés manifestado por participar en el Taller de Búsqueda bibliográfica y manejo de herramientas de Google Drive.

Debido al espacio y a la disponibilidad de PC's del Aula D9 de la FCNyM, hemos tenido que cerrar la inscripción al Taller por haber alcanzado la capacidad máxima permitida.

Nos disculpamos con aquellos interesados que no han podido inscribirse en el día de ayer a través del formulario web y los invitamos a participar de la próxima convocatoria.