El día miércoles 21 de octubre a las 12:00hs se llevará a cabo la charla "Derechos de autor: lo que tenés que saber antes de publicar tu paper" a cargo de María Clara Lima, Directora de la Dirección de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de La Plata.

La charla, dirigida a investigadores, docentes, tesistas, alumnos y público en general, abordará temas como los derechos de autor en las investigaciones científicas, las implicancias de los acuerdos con las revistas, cesión de derechos a la editorial, características del autoarchivo, entre otros.

Se realizará el 21 de octubre a las 12:00hs. en el Auditorio de la Planta Baja de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo-UNLP (Av. 60 y 122, s/n (1900) La Plata, Buenos Aires. Argentina. Mapa: Mapa de la FCNyM). Es abierta a todo público y se entregarán certificados de asistencia.

Organizan:
Secretaria Académica FCNyM
Secretaria de Extensión FCNyM
Secretaria de Extensión ILPLA
Red Bibliotecas FCNyM

Más información:
Secretaria de Extensión FCNyM
mailto:secext@fcnym.unlp.edu.ar
(54-221) 425-8252 / 422-8451, int. 15. Fax: int. 28

Derechos de autor: lo que tenés que saber antes de publicar tu paper