Este año fueron 470 alumnos ingresantes a la FCNyM que asistieron al curso de Biblioteca 2015. Este año el curso estuvo a cargo de las bibliotecarias de la BFA Sandra Arrozpide, Martha Garrido, Melina Luceri, Paula Arroyo, Susana Bidart y Celina Tiatto.

El taller instruye a los alumnos ingresantes sobre los servicios electrónicos e in situ de la Biblioteca y el funcionamiento de nuestras dos sedes.

Dicho taller es coordinado conjuntamente con la Comisión de Ingreso de la FCNyM.

En el sitio Web de la Biblioteca hemos creado una sección que reúne las ayudas para ingresantes y público en general: en "Ayudas e instructivos" están disponibles guías e instructivos sobre los servicios de la biblioteca.

Ayudas e instructivos