Mapa de las visitas

naturalis sesiones 3aniversario

El Repositorio Institucional (RI) de la FCNyM-UNLP fue lanzado en marzo de 2012 y en este tercer año reúne más de 14731 registros de tesis, artículos, libros, capítulos de libros, congresos, etc. pertenecientes a la producción científica de los investigadores de la institución.

Entre el 1º de marzo de 2012 y el 1º de marzo de 2015 el repositorio ha recibido más de 84.000 visitas, siendo los 10 países desde donde más usuarios usan Naturalis Argentina, México, Colombia, España, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Estados Unidos y Ecuador.

naturalis origen 3aniversario

El 38.2% de las visitas llegado a través de motores de búsquedas, el 8.7% desde enlaces de otros sitios web, el 2.5% lo ha hecho de manera directa, es decir, desde los marcadores/favoritos o escribiendo la URL de Naturalis en el navegador. Mientras que el 0.41% lo ha hecho desde sitios de redes sociales.

Aprovechamos la oportunidad para invitar nuevamente a todos nuestros docentes/investigadores a acercarnos o a enviarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sus trabajos publicados en soporte impreso o digital, a fin de facilitar las posibilidades de consulta y acceso de las publicaciones que reflejan la producción intelectual de nuestra Facultad.

Naturalis