Buscar en el catálogo

 

 


A partir del miércoles 2 de febrero de 2022 ambas sedes de la BFA retomarán la atención presencial al público, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Medidas de prevención Importante:

Para ingresar a la Biblioteca:

Se deberá acreditar que se posee al menos la primera dosis de alguna de las vacunas destinadas a crear inmunidad adquirida contra el COVID-19.Se deberá acreditar que se posee al menos la primera dosis de alguna de las vacunas contra el COVID-19.
Se tomará la temperatura.Se tomará la temperatura, y no se podrá ingresar con temperatura superior a 37.8ºC.
Se podrá ingresar con el tapabocas correctamente colocado.Se podrá ingresar usando el tapabocas correctamente, cubriendo boca y nariz.
Se deberá mantener una distancia social de entre 1,5 y 2 metros.Se deberá mantener una distancia social de entre 1,5 y 2 metros.
Debes sanitizarte las manos al ingresar.Se deberán sanitizar las manos antes de ingresar.

 

Condiciones del servicio

La sede Facultad y la sede Museo de la Biblioteca Florentino Ameghino (BFA), retomarán la actividad presencial a partir del 2 de febrero atendiendo a las recomendaciones y protocolos para el cuidado de la salud en el contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

Por Res.176/2021 de la UNLP se deberá acreditar que se posee al menos la primera dosis de alguna de las vacunas destinadas a crear inmunidad adquirida contra el COVID-19.

Aquellas personas que no cumplen dicho requisito, podrán retirar material bibliográfico de ambas sedes de la BFA, pero NO podrán permanecer en la Biblioteca, realizar consultas en las Salas de lectura ni utilizar las PC ́s de la sede Facultad.

La BFA prestará todos los servicios presenciales y virtuales a excepción del trabajo en grupos en las Salas de lectura. No podrá haber más de una persona por PC ni por mesa de lectura.

El material bibliográfico deberá solicitarse en el mostrador de la Biblioteca, NO podrá accederse a los libros ni circular entra las estanterías en la sede Facultad de la BFA.

Todo material bibliográfico que haya sido retirado a domicilio antes de marzo de 2020, deberá ser devuelto a la brevedad en la correspondiente sede de la BFA en la cual fue realizado el préstamo.

Cualquier cambio o novedad en las condiciones del servicio será comunicado oportunamente, a través de los canales oficiales de la Biblioteca.

Sitio web
https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/

Aulas Virtuales FCNyM
https://aulasvirtuales.fcnym.unlp.edu.ar/course/view.php?id=82

Facebook
https://www.facebook.com/bfafcnym

Instagram
https://www.instagram.com/bfafcnym/

Twitter
https://twitter.com/bfafcnym

Noticias por mail
https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/servicios/noticias-via-email

Noticias en RSS
https://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/_rss/social/