Todos aquellos usuarios que retiraron libros u otros materiales en calidad de préstamos de verano deben pasar por la Biblioteca a efectuar las devoluciones en las fechas correspondientes. La devolución de los materiales prestados debe realizarse en el mismo lugar donde se haya efectuado el préstamo (sede Museo o sede Facultad).

Como cada año, les recordamos que el nuevo sistema de préstamos de la Biblioteca realiza un control sistemático de las fechas de devolución e inhabilita automáticamente a los usuarios que devuelven con demora, quienes no podrán retirar materiales en préstamo por un período de tiempo igual al de la demora.

Las devoluciones en término permiten que todos puedan consultar y acceder a los libros en los plazos establecidos.