2aniversario naturalis visitas mes

El Repositorio Institucional (RI) de la FCNyM-UNLP fue lanzado en marzo de 2012 y en este segundo año reúne más de 14100 registros de tesis, artículos, libros, capítulos de libros, congresos, etc. pertenecientes a la producción científica de los investigadores de la institución.

En este último año (febrero 2013 a febrero 2014) el Repositorio Institucional ha recibido 33444 visitas de 90 países y territorios. Los 10 países desde donde más se han registrado visitas son: Argentina, México, Colombia, Perú, España, Chile, Brasil, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

2aniversario naturalis mapa

2aniversario naturalis visitas origen

66% de los usuarios visitó el sitio Web de Naturalis a través de motores de búsquedas, 22% de manera directa (favoritos, marcadores, etc.) y 13% a través de otros sitios en Internet.

Aprovechamos la oportunidad para invitar nuevamente a todos nuestros docentes/investigadores a acercarnos o a enviarnos a biblio@fcnym.unlp.edu.ar sus trabajos publicados en soporte impreso o digital, a fin de facilitar las posibilidades de consulta y acceso de las publicaciones que reflejan la producción intelectual de nuestra Facultad.

Naturalis