Buscar en el catálogo

 

 


Con mucho agrado informamos a todos nuestros usuarios que desde febrero de 2013, la Biblioteca cuenta con un nuevo software de gestión bibliotecaria, que incluye una versión nueva del catálogo on line (http://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/catalogo/) y permite la búsqueda simultánea en todos los catálogos de la Biblioteca.

En esta primera etapa podrán realizarse búsquedas simultáneas en el catálogo de libros, folletos y actas de congresos y en una etapa posterior se incorporará el catálogo de revistas, tesis, programas, producción científica de la FCNyM y divulgación científica.

La Biblioteca sigue trabajando en la migración de los datos y en la puesta a punto del nuevo software que próximamente permitirá a los usuarios realizar la reserva on line de los libros y verificar el estado de sus préstamos, mediante la obtención de una clave y contraseña que estará disponible para quienes tengan su carnet de lector actualizado.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Alfredo López, administrador de sistemas de la FCNyM, por el apoyo y la ayuda brindada en la programación y análisis del software PMB.

A nuestras bibliotecarias Paula Arroyo y Melina Luceri que durante un año han probado y analizado el funcionamiento de PMB y se han encargado de capacitar a todo el personal de la biblioteca en el uso del mismo y a Israel Jorquera que dirige, coordina y administra el nuevo software de gestión.

Nuevo catálogo de la BFA:
http://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/catalogo/

Sitio oficial de PMB:
http://www.pmbservices.fr/