Buscar en el catálogo

 

 


La Biblioteca invita a todos aquellos investigadores que posean la versión digital de su tesis (recientes o pasadas) a enviarnos, si lo desean, el permiso de autorización que nos permita DIFUNDIR y hacer ACCESIBLE desde el repositorio institucional Naturalis (http://naturalis.fcnym.unlp.edu.ar), la versión electrónica de la tesis.

Para ello deben completar y firmar el formulario de autorización disponible en http://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/deposito_tesis/ y entregarlo en cualquiera de las dos sedes de la Biblioteca (Facultad o Museo), o bien enviarnos un mail a biblio@fcnym.unlp.edu.ar expresando su autorización.

La cesión de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de la tesis es de carácter no-exclusivo, razón por la cual el autor podrá comunicar y dar a publicidad libremente la tesis, en esta y en posteriores versiones, a través de los medios que estime oportunos. La TITULARIDAD DE LA TESIS SEGUIRÁ CORRESPONDIENDO AL AUTOR.

La puesta a disposición electrónica puede autorizarse a que se realice inmediatamente (0 meses) o con un período de embargo de 3, 6, 12 ó 24 meses.

El plazo de embargo es el período de tiempo durante el cual el trabajo NO será difundido en el repositorio institucional.

Les pedimos a todos aquellos que nos envíen su autorización, que no olviden completar los datos del período de embargo.

En caso de no estar presente o explicitado este dato, la versión digital de la tesis se podrá accesible inmediatamente (período de embrago = cero meses)