Buscar en el catálogo

 

Inicio > Noticias > Acceso a la versión digital de las tesis doctorales

La Biblioteca invita a todos aquellos investigadores que posean la versión digital de su tesis (recientes o pasadas) a enviarnos, si lo desean, el permiso de autorización que nos permita DIFUNDIR y hacer ACCESIBLE desde el repositorio institucional Naturalis (http://naturalis.fcnym.unlp.edu.ar), la versión electrónica de la tesis.

Para ello deben completar y firmar el formulario de autorización disponible en http://www.bfa.fcnym.unlp.edu.ar/deposito_tesis/ y entregarlo en cualquiera de las dos sedes de la Biblioteca (Facultad o Museo), o bien enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. expresando su autorización.

La cesión de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de la tesis es de carácter no-exclusivo, razón por la cual el autor podrá comunicar y dar a publicidad libremente la tesis, en esta y en posteriores versiones, a través de los medios que estime oportunos. La TITULARIDAD DE LA TESIS SEGUIRÁ CORRESPONDIENDO AL AUTOR.

La puesta a disposición electrónica puede autorizarse a que se realice inmediatamente (0 meses) o con un período de embargo de 3, 6, 12 ó 24 meses.

El plazo de embargo es el período de tiempo durante el cual el trabajo NO será difundido en el repositorio institucional.

Les pedimos a todos aquellos que nos envíen su autorización, que no olviden completar los datos del período de embargo.

En caso de no estar presente o explicitado este dato, la versión digital de la tesis se podrá accesible inmediatamente (período de embrago = cero meses)