El pasado 3 de diciembre de 2013, bibliotecarios de la BFA participaron de la "Jornada de intercambio y debate sobre la medición de la producción científico-tecnológica: políticas, experiencias y desafíos" como miembros de los Proyectos PICT 2011-2183 de la Facultad de Humanidades de la UNLP y del Proyecto N662 – de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP.

El objetivo de la Jornada fue generar un espacio de debate e intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones entre los participantes de proyectos de investigación vinculados con los estudios bibliométricos de la producción científica y con la evaluación de la ciencia y la tecnología en el marco de las actuales políticas nacionales de investigación y evaluación científica en la Argentina.

Más información en: