Lunes, Miércoles y Viernes: 8 a 18.30hs.
Martes y Jueves: 8 a 17hs.

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes: 8 a 14hs.
Jueves: 8 a 17hs.

Jueves 5/May Biblioteca Museo atiende al público de 8 a 14hs

Informamos que mañana jueves 5 de mayo de 2016, la Biblioteca sede MUSEO atenderá al público en el horario de 8 a 14hs.

1/Jun comienza el curso sobre Zotero en la FCNyM

(04/05/2016) Les recordamos que el curso sobre el software para administrar bibliografías Zotero comenzará el miércoles 1ro de junio en Postgrado de la FCNyM.

23/Mar ambas sedes cerradas de 12 a 14:15hs.

(21/03/2016) El miércoles 23 de marzo se llevará a cabo una reunión de personal, por lo que ambas sede estarán abiertas hasta las 12hs, la sede Facultad reabre sus puertas a partir de las 14:15hs.