Receso de invierno 2017

Durante el receso de invierno 2017 (17 al 30 de julio) ambas sedes de la Biblioteca permanecerán cerradas. La BFA abre sus puertas nuevamente el 31 de julio.

Jueves 29/06 biblioteca cerrada de 12 a 14hs

(27/06/2017) Les informamos que el día jueves 29 de junio, ambas sedes de la biblioteca (Facultad y Museo) permenecerán cerradas al público en el horario de 12 a 14hs por reunión de personal. Disculpen las...

Mónica Hidalgo es la nueva directora de la BFA.

(05/06/2017) Luego de las direcciones interinas de Laura Malosetti y Susana Bidart, Mónica Hidalgo asumió el 1ero de junio de 2017 la dirección de la BFA luego de concursar el cargo en el mes de abril de 2017.