Carnet de Biblioteca
Todo lo que necesitas saber para tramitar tu carnet de la Biblioteca y los servicios a los que tienes acceso.

Uso de los casilleros de la Biblioteca de la Facultad

Debido al uso inadecuado de los casilleros de la Biblioteca sede Facultad registrado durante el año 2017, hemos implementado una nueva modalidad de servicio.

Sede Museo: cerrada el lunes 16 y martes 17/Abr

(13/04/2018) La Sede Museo de la Biblioteca permanecerá cerrada los días lunes 16 y martes 17 de abril debido a labores de mantenimiento en el Museo de La Plata.

8/Mar de 2018: Sede Museo cerrada y Sede Facultad abierta de 8 a 13hrs

(07/03/2018) El día jueves 8 de marzo de 2018 la Sede Museo permanecerá cerrada y la Sede Facultad estará abierta de 8 a 13hrs.