Préstamos de verano 2018

Todos aquellos que necesiten material en préstamo durante el período de receso estival podrán acceder a préstamos de verano a partir del MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017.

26/Dic ambas sedes de la Biblioteca cerradas de 12 a 14hrs.

(21/12/2017) El día martes 26 de diciembre de 2017 ambas sedes de la Biblioteca permanecerán cerradas al público de 12 a 14hrs.

22 y 29/Dic asueto docente y administrativo en la UNLP

(19/12/2017) La FCNyM informa que los días viernes 22 y 29 de diciembre no habrá actividades académicas ni administrativas en el ámbito de la Universidad.