Cómo crear perfil en Google Académico
Tutorial para crear una cuenta de autor en Google Académico (Google Scholar) para Investigadores (FCNyM-UNLP).
Asociación a la Biblioteca
Todo lo que necesitas saber para tramitar tu asociación a la Biblioteca y los servicios a los que tienes acceso.

Préstamos de verano 2019

Todos aquellos que necesiten material en préstamo durante el período de receso estival podrán acceder a préstamos de verano a partir del miércoles 12 de diciembre de 2018.

Videos tutoriales para crear perfil de investigador en Google Scholar

(06/12/2018) Tutoriales de la BFA para crear una cuenta de autor en Google Académico (Google Scholar) para investigadores de la FCNyM e investigadores con doble dependencia Conicet.

Recibe las noticias de la BFA en tu EMail

(03/12/2018) Ahora puedes recibir las noticas de la Biblioteca Florentino Ameghino en tu correo electrónico.